Zoo Comunicación

Desde 2002 nos especializamos en brindar soluciones en comunicación a marcas y empresas, a través de un asesoramiento integral y apoyo en todas las áreas.

Nos adaptamos a la realidad de nuestros clientes, con la mira puesta en fortalecer sus marcas y su relación con las personas.

Todo lo que hacemos, por más pequeño que parezca, se encara con la misma energía y compromiso.

Trabajamos complementándonos con nuestros clientes, sobre la base del diálogo claro y permanente, el intercambio de inquietudes y la generación de resultados.


___________________________________________________________

SERVICIOS

Planificación Estratégica
Creatividad 
Producción Audiovisual
Planificación de medios tradicionales
Planificación de medios digitales y redes sociales

Diseño Gráfico
Packaging
Imagen corporativa 
Diseño Web
Social Media

Activaciones de marca
Marketing directo
Acciones BTL


___________________________________________________________

CLIENTES

ANDA
Campomar
Clínica Laser Light (Dra. Helena Wernik)
Danone
Discount Bank
Ecco Salva (Brasil)
Esquemas
Fidemar
Freegells
Gasoducto Cruz del Sur
Hoy te Quiero
IBM
INCO
InterCity Hoteles Inteligentes
JCDecaux
Ka
Movie
Nortesur S.A. (Refrescos Jazz)
OpenMarket
Optica Nova
Passepartout
Durulte S.A. (Portezuelo)
Química Cenit
SAP - Invenzis
Seguro Americano
Sociedad de Productores Forestales del Uruguay
Sureste
Universal Plastic
Weyerhaeuser
Winterbotham Group


___________________________________________________________

NOSOTROS

Lea Bliman
Comienza a trabajar en la agencia Nivel Publicidad en el año 1987 como redactora creativa. En 1988 se recibe de Profesora de Literatura y divide su tiempo entre la publicidad y la docencia. Mientras tanto asiste a numerosos cursos y festivales como FIAP, Desachate y Gramado. En el año 1990 viaja a España, y trabaja durante un mes en la agencia Joaquín Llorente en Barcelona. Al año siguiente pasa a ser Directora Creativa de Nivel Publicidad y años después se desempeña conjuntamente en el área de atención de cuentas. Desde el año 2000 al 2004 es docente del Taller de Redacción, en la Carrera Analista en Publicidad de la UDE, realizando en 2001 un Posgrado en Marketing en dicha universidad.

En el año 2002 crea ZOO Comunicación. Ha obtenido premios en festivales nacionales e internacionales como Campana de Oro, Congriber y Gramado, entre otros.


Adrián Añón
Comienza a trabajar en publicidad en el año 1997, integrando el departamento creativo de la agencia Cuatro Ojos. En 1998 se incorpora al departamento creativo de Nivel Publicidad, graduándose como Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Católica en el año 2000.  En ese año obtiene el Grand Prix en el concurso Jóvenes Talentos del Desachate 12, y realiza un seminario en la Escuela Superior de Creativos Agulla & Baccetti en Buenos Aires. En 2001 ingresa como Director Creativo a la agencia María Gattás y posteriormente pasa a Teorema. 

En el año 2002 crea ZOO Comunicación. Participa en Desachates, seminarios y conferencias, obteniendo premios en festivales nacionales e internacionales como la Campana de Oro y Lápiz de Platino.